Las soluciones de Hocelot arrasan en el 2020 Global CX Fórum de México.

Hocelot en el 2020 Global CX Forum

El pasado 09, 10 y 11 de marzo volamos a México para participar en el 2020 Global CX Fórum, evento que reunió a más de 1.500 personalidades de 19 países y en el que hablamos sobre la importancia de las soluciones de analítica avanzada para tomar mejores decisiones de negocio y así mejorar los beneficios de las empresas.

En la primera jornada del evento, más de 400 personas (lleno total) asistieron a la presentación de Hocelot en la que Luis Neira, Head of Latam de Hocelot, destacó ante todos los presentes cómo el ‘dirty data’ perjudicaba a la industria mexicana:

En México, el fenómeno denominado ‘dirty data’ significó pérdidas por 30 mil millones de pesos sólo en 2019, debido, en cierto modo, a que el 16% de las personas miente o aporta al menos un dato falso cuando se le solicita información personal en internet”.

Así mismo, Luis Neira, habló sobre nuestros productos de Segmentación Comercial y Admisiones, suscitando un gran interés entre la audiencia presente en el Hotel Real Camino Polanco.

Intervención del Head of LATAM de Hocelot

Próximas apariciones

Durante los 2 días de la expo, cientos de personas (clientes, periodistas, potenciales clientes, prescriptores y amigos) se acercaron a nuestro stand, donde pudimos hablar sobre la marca Hocelot, nuestra expansión internacional y nuestra ruta hacia el futuro.

Stand de Hocelot en el 2020 Global CX Fórum de México.
Stand de Hocelot en el 2020 Global CX Fórum de México.

En los próximos meses asistiremos en España al GR-EX (pospuesto por el Coronavirus), entre otras ferias del sector, donde recibiremos encantados a todos los amigos que por allí quieran acercarse.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy